La materia Difusión y Comercialización de los Medios, Cátedra LANDAU se propone desarrollar en los estudiantes competencias para el diseño de la producción de un proyecto audiovisual con un plan de negocios creativo y factible de ser realizado dentro del universo del diseño audiovisual multimedial actual.
Los principales ejes que atraviesan la asignatura son: el desarrollo del proyecto, el análisis de la factibilidad del proyecto - producto (la búsqueda de recursos, los públicos posibles, y la rentabilidad), la difusión (en las diferentes etapas del proyecto y producto audiovisual), la comercialización (la venta y distribución nacional e internacional en diferentes ventanas que hoy día siguen en expansión dinámica y mediática y el estudio de los medios de comunicación y el mapa de medios (aspectos legales, políticos y económicos en constante cambio).
La cátedra propone que los estudiantes universitarios conozcan, y analicen creativamente los conceptos teóricos y su adaptación inteligente al campo del mercado audiovisual y de las Industrias Culturales dinámicas.
- Profesor: Carla Ajras
- Profesor: Demián Martín Berdichevsky
- Profesor: Martina Cavieres Mejía
- Profesor: Laura Andrea del Arbol
- Profesor: Gabriel Del Valle
- Profesor: Mercedes Fleitas
- Profesor: susana landau
- Profesor: Jazmin Martin
- Profesor: Sofia Silva Pacheco
- Profesor: Paulina Stelluto
- Profesor: Lola Carbonell
- Profesor: Chechu Comisión
- Profesor: Franco Cutuli
- Profesor: Daniela Paula Llanos Rodríguez
- Profesor: ALTMARK Marcelo Armando
- Profesor: Isabella Mazzoni
- Profesor: Agostina Mariela Rojas
- Profesor: Camila Spinelli
- Profesor: Mora Ubertone